DATE DE ALTA

¡Acumula puntos y disfruta de ventajas en las próximas estancias!

Para ganar puntos como miembro del Club Vilars, todas tus reservas deben ser realizadas usando el mismo DNI (con la letra y sin guiones ni espacios).

Queremos que tú y todos los miembros de tu familia os sintáis como en casa durante las vacaciones. Regístrate para acceder a tu área privada como huésped del Vilar y consultar las ventajas acumuladas por cada estancia.

Si tus hijos no dejan de repetir que quieren volver al Vilar, has llegado al sitio ideal

*Campos obligatorios

¿Ya eres socio? Entra aquí

VENTAJAS
PARA MIEMBROS

¿CÓMO CONSEGUIR LAS VENTAJAS?

¡Ven al Vilar o recomiéndanos!

MÉS INFORMACIÓ

1 NOCHE = 1 PUNTO

A partir de ahora, cada vez que visites uno de nuestros Vilars Rurals y te identifiques como miembro del Club Vilars, obtendrás puntos por cada noche de alojamiento que hayas disfrutado (en el momento del check-out).

Puedes obtener puntos por cada noche que te alojes en un Vilar, además también podrás obtener puntos por cada persona que recomiendes*.

*Si tus amigos o familiares visitan el Vilar y se identifican conforme vienen de tu parte, tanto tú, recomendador, como él, recomendado, sumaréis 1 punto por cada noche que disfrutéis. Un miembro del Club no puede venir de parte de otro miembro. Estos puntos se acumularán en tu cuenta una vez tus amigos hayan completado la estancia (check-out). Tus amigos conseguirán los puntos solo si se dan de alta como miembros del Club Vilars.

**En el caso de reservas pasadas, se tendrán en cuenta todas las reservas hechas desde el año 2015 siempre y cuando hayan sido hechas por el mismo huésped (DNI).

DESCUBRE
VILARS RURALS